¿DONDE TRABAJAMOS?
La FUNDACIÓN YANAPA busca impulsar proyectos productivos, educativos, de salud, psicológico, jurídico y de desarrollo social, para niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores y población más necesitada del Departamento de La Paz.
¿QUE HACEMOS?
La Fundación YANAPA está enfocada a ayudar a niños/as y jóvenes huérfanos o abandonados, madres solteras que hayan sufrido violencia o abandono, personas adultas mayores y con discapacidad que hayan sufrido discriminación y cualquier persona que se encuentre en situación de necesidad, así como familias y comunidades, brindándoles protección integral gratuita en todas las áreas.

La FUNDACION YANAPA

Es un faro de esperanza en la comunidad, y tu generosidad es la luz que ilumina nuestro camino. Juntos, hacemos un impacto positivo que perdura en el tiempo. ¡Únete a nosotros y haz la diferencia hoy!